El Mago Keith Barry falla

Un peligroso truco dejó inconsciente al mago Keith Barry

Mago_Keith_Barry_FallaEl mago irlandés Keith Barry perdió el conocimiento después de realizar uno de los trucos más peligrosos que salió mal.
El mago, quien estaba realizando su nuevo espectáculo en el Olympia Theatre de Dublín, cayó inconsciente al realizar un truco en el que estaba atado a una silla con el rostro envuelto con un film transparente. Keith Barry se derrumbó antes de que pudiera desatarse y retirar la película de su rostro.
Los paramédicos subieron al escenario, pero el  mago Barry recuperó la conciencia poco después del incidente, y no necesitó ser hospitalizado.
Es la segunda vez que el mago Keith Barry falla. En 2011, el mismo truco le salió mal, y Barry se quedó sin respiración ante cientos de espectadores también en el Olympia Theatre de Dublín.
El peligroso truco se realiza en el punto más alto de su espectáculo “Ocho Pecados Capitales”. El truco consiste en que el mago Keith Barry es atado a una silla, con 100 metros de cuerda por dos de los miembros más fuertes de la audiencia, a los que se le ofrecen  € 500 si pueden atarlo a la silla. Y la cabeza del ilusionista se envuelve en papel film para que no pueda respirar.
"Me amarraron tan fuerte, que no podía salir, así me desmayé, probablemente durante unos cinco segundos", dijo Keith Barry.

Mirá el video del peligroso truco en el que el mago falla.






Volver Volver |