Disfraz de Mago

Como hacer un disfraz de mago

disfraz_de_magoSon cada vez mas comunes las fiestas temáticas para cumpleaños de niños.
Aquí encontrarás algunas ideas en caso de que la fiesta tenga como tema central a la magia. Se puede contratar un mago para cumpleaños, que además de presenar un show de magia, les pueda enseñar a los chicos algunos trucos. Lo que además les despertará el interés por aprender magia, con todos los beneficios que esto implica en los chicos. (Ver beneficios de aprender magia)
Si bien algunos magos para cumpleaños, cuentan con disfraz para el agasajado, por si no es el caso, será necesario contar con un disfraz de mago, la pregunta es, ¿Cómo hacer un disfraz de Mago para chicos?
No es una tarea tan dificil, será necesario contar con un pantalón negro y una camisa blanca, el agregado para armar es un moño rojo, la cintura en color rojo , una capa negra y la galera. El moño es simplemente un rectangulo de tela roja doblado por la mitad y con un centro para ajustar, y por la parte de atrás colocar un elástico o una cinta para atar.
La galera de mago será fácil conseguirla en una tienda de cotillón, o puede confeccionarse con cartón corrugado forrado en tela.
La capa negra de los magos, es simplemente un rectangulo de tela negra, donde se le colocará una cinta al bies en negro en uno de los extremos, dejando libres tramos de cinta para luego poder atar al frente.
La varita mágica  de los magos, puede hacerse con un palito pintado de negro con los extremos blancos, para ello podría utilizarse un palito de comida china por ejemplo.
Quedará muy bien para completar el disfraz de mago, si puedes conseguir unos guantes blancos.

Fuente: ManualidadesPlus

En el siguiente video, vas a ver un disfraz, que si bien no es un disfraz de mago, sin dudas es casi mágico!







Volver Volver | Subir Subir |