Mago mata a su esposa en vivo

Un video en el que un mago mata a su asistente en vivo. Verdadero o falso?

Mago_mata_a_su_esposaHace tiempo un video a causado sensación en la red, el mismo trata a cerca de un mago que mata a su esposa. Si bien el acto de la bala atrapada es sin dudas el truco de magia mas peligroso, y por él, aproximadamente 15 magos han muerto al intentar realizarlo.
Sin embargo, otro de los trucos que puede resultar peligroso, es el truco de la mujer cortada, en el cual una asistente es encerrada en una especie de cofre o baul y es partida por el mago para fiestas con sierras o cuchillas. En 1991 el diario Weekly World News publicó un artículo sobre un mago llamado Bernhard Brener que supuestamente había matado a su asistente al practicar este truco, pero hay varios que dudan de la veracidad de este hecho y de los artículos de este diario. Realmente este mago mato a su esposa...?
En ciertas ocasiones, en los distintos tipos de shows de magia e ilusionismo, algunos actos rque realizan los magos implican correr un riesgo, para lo cual el mago para eventos debe estar completamente preparado si no quiere que alguien termine lastimado, comenzando por él mismo.
Los mitos e historias de magos para fiestas que durante una función cometen algún error en algún efecto de alto riesgo, son diversas. Cualquier truco de magia, por seguro que parezca, puede fallar, incluso el truco de magia mas antiguo y practicado. Y eso es lo que aparentemente le sucedió al mago Bernhard Brener durante la ejecución del conocido acto de la mujer serruchada o partida en dos. Un efecto que en cualquier show para eventos normalmente es inofensivo, pero que, con el agregado de una motosierra real, el mago en cuestión lo transformó en una peligrosa ilusión. Pero realmente el mago mato a su esposa?
Vale aclarar que detrás de este video se armó toda una polémica sobre la veracidad de los hechos que muestra. Algunos dicen que es falso y otros que es real, que el mago falla. Según la publicación, en 1991 el mago Bern-hard Brener mató por accidente a su asistente, una joven de 23 años, y este video podría ser una reconstrucción de lo sucedido. Sin embargo, no se puede asegurar nada al respecto.
Sea real o no, la verdad es que el vídeo del mago que mata a su asistente es bastante impactante.
Según se cuenta el mago mato a su esposa en un concurso de talentos para aficionados.
Sin embargo existen muchas contradicciones: en algunos sitios dicen que era su esposa, en otros que era solo su asistente, en unos que tenía 26 años, en otros 23... y aunque estos datos puedan ser irrelevantes también hay sitios que aseguran que el vídeo  es una reconstrucción, y otros sitios en los que dan por cierta la noticia. También pueden ver en la imagen la "supuesta" noticia publicada en 1991. Pero, en fin, juzguen ustedes mismos:
Lo que si es seguro es que este mago, dificilmente vuelva a ser cotratado para realizar un show para fiestas

ADVERTENCIA: Las siguientes imágenes pueden herir algunas susceptibilidades.




Conocé las distintas opciones de shows para fiestas! Elegí una, o combinalas como mas te guste.

  
Show de Magia & Humor                       Show de Mentalismo                       Show de Magia de Cerca               Show de Magia en las Mesas 

Mago_para_Fiestas        Show_de_MENTALISMO       Magos     Show_de_magia_mesas_6  


¿Ya conocés el “Efecto Zeta”? Antes de contratar un show para fiestas… Mirá el siguiente video y descubrilo!






Volver Volver | Subir Subir |